REFORMAS EN LEGANÉS - PRESUPUESTOS GRATUITOS: FIJO: 916 049 008. MOVIL: 606324415

 Reformas Leganes tiene unos de los mejores precios del mercado

Reformas Castro es una empresa de reformas en leganes, que trabaja en toda la comunidad Madrid: Reformas Madrid Capital, Getafe, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Las Rozas, Griñon, Pozuelo, Tres Cantos, Humanes, Pinto, Parla, Majadahonda, Villaviciosa de Odón, reformas leganes , ect. Presupuestos de reformas en leganes y reformas en leganes.

 

REFORMAS DE BAÑOS,  COCINAS Y VIVIENDAS COMPLETAS: 

Reformas Leganes: Trabaja Todos Los Oficios. Reformamos Viviendas, Comunidades de vecinos y Locales comerciales.

 
Oficios y servicios que ofrecemos en reformas Leganes: Albañilería, Alicatados, Electricidad, Fontanería, Pintura, Aluminio, Puertas, Tarimas, Solados, Yeso, Lijado-Barnizado y Colocación de Parquet, Gas, Calefacción, Arcos de Escayola, Aire acondicionado de frío y calor, Pladur, Techados, Falsos Techos, Cerrajería, Tabiques de ladrillo y de pladur, etc..   Presupuestos reformas leganes.

* Para que no pierda esta pagina web, ni pierda nuestra empresa: 

* MOVIL: 606 32 44 15. FRANCISCO Manuel.

* OFICINA: 91 6049008. Horario Comercial. FRANCISCO.

* E-MAIL:   reformascastro@gmail.com 

** Presupuestos Sin Compromiso ** Garantía de 12 meses en su reforma. 
** Reformas Castro, tramita las licencias necesarias para la realización de su reforma en leganes.

CADA REFORMA QUE REALICE EN SU VIVIENDA TIENE ““, POR LEY SON 8 MESES, PERO NOSOTROS LE DAMOS 12 meses DE GARANTIA, mediante su contrato de su precio cerrado, sin sorpresas y la entrega de su obra en los plazos acordamos. La garantía de una ejecución de reforma siguiendo los mas altos estrictos criterios de calidad.  Reformas leganes.

 

NUESTRA EMPRESA CUENTA CON UN SEGURO DE RESPONSAVILIDAD CIVIL QUE EN EL CASO DE QUE SE PRODUZCAN DAÑOS A TERCERAS PERSONAS (COMO PUEDEN SER LOS VECINOS Ó TAMBIÉN A USTED MISMO) DURANTE 12 MESES Ó PUEDE SER TAMBIÉN EN EL TRANSCURSO DE LA REHABILITACIÓN, PUES ENTONCES NUESTRO SEGURO SE HACE RESPONSABLE DE CUBRIR LOS DAÑOS OCASIONADOS. 

* TAMBIÉN LE ASEGURAMOS QUE CONTAMOS CON EL SEGURO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, QUE ES PARA QUE EN LA REFORMA TODA VALLA CON LA MAYOR SEGURIDAD.  Reformas leganes.

* Siempre trabajamos con materiales de primera calidad: 

* En la fontanería usando cobre, pvc y estaño del 6 % y del 8% de plata. 

* Materiales de agarre, usando el mejor pegolan agarre. 

* Aluminio Suministrando perfilaría de la famosa serie europea y las persianas son térmicas.

* Tarimas laminadas de calidad ac4 y ac5, ignifuga, anti manchas y acústica, suministrada para rlocales con mucho transito de gente.

* Electricidad con instaladores homologados por el ministerio de industria en leganes y madrid. Mecanismos simon 82.

* Calefacción calderas estancas por condensación con piloto automático y radiadores de aluminio en blanco, con marcas como junker saunier duval.   Reformas leganes. 

* En la realización de su reforma: En Reformas Leganes siempre trabajamos con la máximo cuidado y limpieza y en su domicilio y en la comunidad de vecinos, barriendo el portal y los ancensores una vez que se ensucie.  

 

EN LOS MATERIALES: El presupuesto se le podemos ofrecer con los materiales necesarios como: (sanitarios, azulejos, grifos, ect) o sin incluirlos. Pueden ver los azulejos donde les guste y cuando nosotros pasemos por su vivienda y midamos, le apuntaremos los metros cuadrados necesarios para su reforma. Nosotros compramos los materiales en Peña que está en la carretera de toledo en y Azulejos y Pavimentos Herrero que se encuentra en (Fuenlabrada), Calle de Camino de la Casilla numero 10. Teléfono 91 6156016, les llevaremos sin ningún coste a ver los azulejos al almacén y allí les orientaremos sobre diferentes estilos y calidades. En cada azulejo espuesto les pone el precio del mismo. En la mayoria los almacenes que venden los azulejos: cuando se los llevan a su casa, no los suben ellos, los dejan en el sitio mas cercano a su casa, nosotros se los subimos gratis.


AZULEJOS PORCELANICOS: En el suelo de la cocina se recomienda que pongan azulejo porcelanico que es unas 10 veces más duro que uno normal de pasta roja, por las caídas de sartenes, vasos, etc.


AZULEJOS RECTIFICADOS: Antes de comprar un azulejo rectificado (Es el azulejo sin junta) es conveniente ver bien la calidad del mismo ya que casi nunca suelen venir bien calibrados.


PLATOS DE DUCHA: Si tiene dudas de que plato de ducha debe comprar, entre de porcelana ó acrílico, se le recomienda de porcelana que aparte de que es más económico, el acrílico con el cambio de temperatura suele hacer ruidos. Desde hace ya Algunos años se están colocando la mayoría platos de ducha de pizarra con carga mineral es una simulación de pizarra de varios colores que son bastante duraderos en el tiempo y a la vista son bastante modernos.


LOS SANITARIOS: Mire el modelo que le guste pero no los compre hasta que le digamos si les vale en su baño ó no y la salida del desagüe del inodoro si es de pared o suelo. Le diremos también la medida del plato, bañera ó mueble de lavabo, que más le conviene en su baño. *CONSULTENOS. El sitio mas barato para comprarlos es Saneamientos Pereda www.pereda.com. Del presupuesto que le puedan ofrecer, por su compra en Pereda, con la tarjeta de profesional nuestra le harán un 2 % de descuento que es para usted.


GRIFOS: En el grifo de la ducha ó bañera se recomienda que compren uno termostático, con este grifo ya no le saldrá el agua ni muy fría, ni muy caliente porque usted regula la temperatura con el mando de grados y si alguien le abre otro grifo de la casa mientras usted se está duchando ya no le saldrá fría, le saldrá menos cantidad de agua, pero siempre a la misma temperatura. Marcas: la mejor marca de grifos, sin duda es "Grohe", luego están bien, las marcas Ramón Soler, Tres y roca. Pero no suelen dar problemas hasta los grifos más baratos.


EN EL DESARROLLO DE UNA REFORMA: completa se suele seguir orden: Primero se hace la reforma de cocina para que el fabricante de los muebles de cocina le pueda medir y fabricarlos lo antes posible y baño conjunto con la cocina para hacer la fontanería juntas de baño y cocina. Después seguimos con la colocación del suelo del resto de la casa si usted va a poner azulejo. Luego se pinta. Si en el suelo del resto del piso en  vez de azulejo va a poner tarima laminada este es el siguiente paso, y por ultimo. Por ultimo las puertas.


QUE ELEJIR: AZULEJO Ó TARIMA?  Si tiene dudas de que poner entre azulejo, parquet ó tarima laminada para el suelo de la casa (menos baños y cocina que si se suele poner de azulejo), para mi gusto, yo le recomiendo la tarima ya que el modelo AC3, AC4 ó AC5 para una vivienda es muy resistente con 15 años de garantía por desgaste. Porque el azulejo es muy frio y se pasa de moda muy rápido y el parquet es muy bonito, pero es muy delicado.


LA PRIORIDAD DE SUS REFORMAS: Si va a realizar una reforma de un cuarto de baño ó de una cocina, en la mayoría de los casos se suele empezar siempre por la cocina, para que el fabricante de los muebles de cocina le pueda medir lo antes posible,  para que empiece a fabricarlos.


LICENCIA DE OBRA Y REFORMA: Para sacar la la licencia de obra, cada ayuntamiento tiene su propia política, consúlteme. Haciendo una reforma en Madrid capital solo hay que hacer un comunicado de obra menor, llame por teléfono a su ayuntamiento y pregunte. En la periferia de Madrid capital, como Leganés, Fuenlabrada, etc, hay que sacar una licencia de obra menor, el precio más o menos de la licencia es de 90€, antes de sacarla y solicitarla, consúltenos.

Las licencias es mejor sacarlas directamente los clientes porque siempre en el Ayuntamiento nos piden la firma del propietario de la vivienda para poder sacar la licencia necesaria es conveniente llevar presupuesto de lo que usted va a realizar. Hoy día 8 de agosto del 2016 es lunes y estamos a las 20:20. Pero si tiene usted alguna duda puede llamarnos y preguntarnos cualquier cosa porque aquí estamos las 24 horas puede hacerlo telefónicamente o por medio de WhatsApp haciendo una pregunta le responderemos lo antes posible también puede utilizar el medio tradicional como es el correo electrónico.


NOMBRE COMERCIAL: Reformas Castro Berben. 
CAMPO DE ACTIVIDAD: Reformas de baños, cocinas, viviendas completas, reformas de locales comerciales y reformas de comunidades de vecinos en leganes. 
ZONA DE ACTIVIDAD: Trabajamos en todo Madrid y Alrededores: Madrid capital, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Móstoles, Parla, Humanes, Pinto, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Tres Cantos, etc. Reformas leganes y en toda españa rehalizamos reformas.
NUESTRO LEMA: La Seriedad y el buen trabajo.

 

Para que no pierda esta pagina web, ni pierda nuestra empresa: 

 

* MOVIL: 606 32 44 15. FRANCISCO.

* OFICINA: 91 6049008. Horario Comercial. FRANCISCO.

* E-MAIL:   reformascastro@gmail.com 

** Presupuestos Sin Compromiso ** Garantía de 2 Años en su reforma. 
** Reformas Castro, tramita las licencias necesarias para la realización de su reforma para reformas en leganes y toda la comunidad de madrid.



LAS NOTICIAS DE LEGANES Y ZARZAQUEMADA:

Llevamos en Leganes más de 20 años haciendo reformas del hogar con garantía total de un año.

Si quiere cambiar usted Aluminio de su vivienda ya sea ventanas o Puertas Nuestra Empresa de reformas Leganes le puede ayudar a ello con precios económicos y una calidad física de todos nuestros operarios.

En reformas legales desde hace 10 años poseemos esta página web para usted pueda ver y ofrecerle los servicios integrales que tenemos y los oficios que realizamos en nuestra empresa de reformas hoy día 16 de enero del 2016. Al solicitar un presupuesto gratis usted se benefician de las ofertas que tengamos en ese momento por ejemplo en este mes de enero tenemos un fin de semana gratis en un hotel con la estancia y el desayuno incluido sucias en la reforma a partir de 9000 €.
• En las reformas leganes te hacemos cualquier diseño que nos facilites.
Reformas Castro le dirá los materiales necesarios para su reforma, tanto los azulejos como los sanitarios.

⏺  Todos los días le ofrecemos nuestros servicios:

A 21 de julio de 2014 solicite también valoración de pintura en general también de aluminio y carpintería interior de madera.

Ahora es el momento de hacer realizaciones de viviendas ya que si toca yeso se le secara muchísimo antes para poder pintar y así le podemos dar una fecha exacta del término de obra para que usted no tenga que estar preocupada por esto.

Sanitarios para la reforma de su baño:

Le aconsejamos que no sanitarios para su baño sean de la marca ROCA es muy conveniente que elija esta marca por todos los recambios que usted necesite siempre los va a encontrar en cualquier tienda de saneamientos y Fontanería.

 

Mobiliario de cocina:

Los muebles de cocina es mejor que se midan una vez que esté terminado el alicatado y el solado de la cocina, porque la medición puede cambiar una vez terminado de alicatar y solar.

Reformas Leganés también en Madrid capital.

¿Porque no reformas vivienda?

En Leganes tenemos una oferta especial en este mes de septiembre porque hoy es día tres del año 2014 tenemos un 3% de descuento para su rehabilitación en vivienda contratando una obra completa o integral somos especialistas en reformas y obras de casas.

Ahora en octubre día 13 van a empezar a trabajar como subcontratados dos empresas para que nos eche una mano con las reformas limitaciones de edificios ya que nosotros no nos da tiempo físico para desempeñar ese tipo de trabajos tenemos que hacer esta su contratación. Cualquiera que que qué quiero hacer una reforma no Sanpesa le podrá ofrecer nuestros servicios de orientación en planos y también practica otro día.

Nuestra configuración de reforma de empresas ha cambiado ahora más bien lo que hacemos es trabajos de reformas en viviendas pisos y casas particulares es lo que estamos más especializados y es lo que más nos gusta hacer en reformas casa. Realizamos muchos y todos los oficios de una reforma de una vivienda completa tiene que avisarnos para darle un presupuesto gratis y le haremos la reforma muy rápidamente y si quieres vivir en la vivienda también podemos solucionarlo. Día 2 de septiembre del 2016. En Leganés.

Puede usted lacar sus puertas en vez de cambiar las porque le va a salir muchísimo más económico aunque no le va a quedar totalmente como si fuera de fábrica pero quedan bastante bien hoy día 11 de octubre del 2015 en Madrid y en la localidad de Leganés, también puede hacer lo mismo con las puertas de los armarios porque los frentes son bastante caros y con esto pintura lo pudiste solucionar y se le puede quedar muy bonito, podemos hacerle una prueba en una madera para que usted pueda comparar y si le gusta se lo podemos hacer en su armario.

Con nuestra página web no tenía ninguna pega ni ningún problema con nosotros también puede visitar y le haremos la reforma completa en menos de un mes.

En reformas en dicha localidad llamada a leganes hacemos todo lo posible para que nuestros clientes obtengan una reforma totalmente profesional en su domicilio vivienda para ello tenemos y le ofrecemos a los mejores profesionales de obras y construcción de obra nueva le damos la bienvenida a nuestra página para que pueda solicitar su esperado presupuesto que en menos de 24 horas los tendrá en su mano para que pueda hacerse la idea de cuánto le puede salir su obra y revegetación le decimos que le va a salir bastante económica porque tenemos precios asequibles a todos los bolsillos y hoy es día 15 de mayo del 2016.

Nuestra empresa de reformas la empezamos en Leganés en el año 1996 luego nos trasladamos a humanes de Madrid y ahí estamos desde hace ya más de 20 años dando servicio de albañilería reformas fontanería y calefacción y todo lo necesario para su reforma a todos los clientes que tenemos desde muchos años atrás que confiar siempre nosotros a la hora de desempeñar a un trabajo en su casa o también nos recomiendan a sus familiares para que hagan sus reformas con nosotros a partir del día 25 de octubre del 2016 tenemos sorpresas en nuestra página web visítenos por favor.

Ahora ahora le podemos aconsejar que visite la página web de Reformas Castro prevén para ver las fotografías que tenemos dicha página y usted puede comprobar cómo trabaja en nuestra empresa de reformas ahí tiene muchísimas fotografías para coger muchas y diversas ideas para la rehabilitación interior de su vivienda qué es lo que nuestra empresa se dedica casi al 95% sobre todo en reformas de baños y también sobre todo en reformas de cocinas. Día 27 de enero de 2017.

Compruebe todos los presupuestos que consiga reunir a las empresas de reformas en Leganés que le ofrezcan precios para sus reformas, para comparar es aconsejable que mire el total del precio es la mejor opción. Día 12 de junio de 2017.

Reformas Leganes.

Averías también y reformas:

🔲 ¿Apagones en su vivienda por electricidad? Nuestra empresa le ofrece servicio de averías.

🔲 ¿Humedades en su cocina o baño? Puede llamarnos Isela solucionaremos mandando a un fontanero.

🔲 ¿Necesita hacer la instalación de calefacción? En menos de 24 horas le mandaremos al calefactor y el instalador de gas para que se la haga la instalación.

🔲 ¿Se esta desconchando la pintura de su vivienda? Y hacemos la pintura decorativa de su casa.

Que reforma desea hacer?

 

Obras para casas:

❕ Muebles de pladur para salones.

❕ Techos de pladur para dormitorios y salones también para baños y cocinas.

❕ Tabiques de rasillas o de pladur.

❕ Chimeneas de obra.

❕ Solados de exterior con mallazo y graba con mortero de cemento y arena.

❕ Ventanas en sistemas abatibles y correderas de aluminio y PVC.